NEEM SUPER es una solución concentrada emulsionable a base de Aceite de Neem, la cual se obtiene de las semillas del Árbol de Nim o Nimbo de la India.
Es muy eficaz como Repelente de insectos, Disuador de la ovoposición (postura de huevos) y Regulador de crecimiento de insectos de manera biológica.
Super Neem es efectivo contra más de 200 insectos plaga, de los que algunos incluso son resistentes a insecticidas químicos, y difíciles de controlar como por ejemplo Áfidos, Cicadulas, Insectos de la fruta, Ácaros, Orugas, Mosca Blanca, entre muchos otros.
Principales Características:
• Producto amigable con el medio ambiente.
• Producto Biodegradable.
• Libre de residuos en tierra y cultivos.
• Es generalmente compatible con agroquímicos (ver etiqueta).
• No daña a organismos benéficos.
Principales cultivos donde se utiliza: Tomate, Col, Coliflor, Tomates, Berenjena, Pepino, Duraznos, Uva, Ananá, Plantas ornamentales, Floricultura, entre muchos otros.
Es recomendable combinar ambos productos ya que juntos funcionan muy bien y al agregar jabón potásico podemos reducir en un 50% la cantidad de neem a emplear, maximizando su rendimiento y abaratando costos ya que el neem suele ser bastante mas costoso que le jabón potásico.
PREPARACION
Diluir en proporción de 10ml de aceite por 1 lt de agua.
El orden de preparación es estrictamente el siguiente:
Primero se coloca el aceite de neem en el pulverizador ( preparar solo lo justo para ese día).
Luego colocar la cantidad de agua indicada en la etiqueta.
Por ultimo se coloca el jabón, agitar bien.
Nunca se debe colocar primero el Agua. Siempre va primero el aceite de neem, no importa si se va a usar con jabón o solo.